domingo, 21 de septiembre de 2014

Acepto.

"Vivir la vida y aceptar el reto"
Mario Benedetti.

¿Cómo es que el gusto puede dar vida, o más bien, brindar alegría?
        Sentir que todo comienza de nuevo, sentir algo dentro que te eclipsa; sabes bien que no es amor ni querer, es simplemente un deseo sencillo que en algún momento podrá llegar a eso. 
      Me sentía tan perdida hace algunos meses, que poco a poco fui reconstruyendo el mundo, mi mirada a la vida, mi sentimiento a ella, al punto de lelgar a dónde estoy aquí; enamorada de mí, de mi mundo, de mi vida, de lo que soy, y tal vez, en algún momento, llegar a enamorarme de lo que es él.           Bien dícen que el amor cambia, transforma; que es esa bomba que tiene que estallar en un lugar.
Ahorita yo sé que no es amor lo que siento, porque no se siente así. Es alegria, motivación, fuerza...No es algo que te consuma sino algo que te anima; una ley o un comienzo nuevo. 
      Aceptas el reto, aceptas la aventura porque de eso consiste la vida, de sufrirla, amarla, desearla, odiarla y reir con ella. 
      Yo no sé a qué me llevará este sentimiento que siento como "nuevo", este pensamiento que me alegra, estas emociones que parecen llenar una parte de mí. Yo no sé si yo con él quiera formar algo después, ni qué pasará con el tiempo... No sé y ni quisiera adivinarla, más bien, me encantaría que se diera. 
Que si tiene que ser, que sea.

Yo estoy dispuesta a dar lo mejor de mí. Quiero vivir, quiero jugar sin importar ganar o perder; porque al final de cuentas lo que vale es estar en el juego. 



1 comentario:

  1. Jugar es trascendente. Como dice el héroe de "Vida acuática".. "esto es una aventura...". Abrazos.

    ResponderEliminar