sábado, 17 de enero de 2015

El uno para el otro

Creí que era amor. Creí que era querer. Y tenía razón. Había amor y le quise. Lo que nunca esperé fue que la ironía se cumpliera. Hace unas semanas, una decisión lo hubiese cambiado todo. Pero me retracté. Ahora eso duele, quema y arde en este corazón. Sí hubiese seguido el corazón y no a la mente y al deseo, la historia hubiese sido otra.  Lo peor del caso es que no sé cuál me hubiera gustado más al vivir lo que pasó hoy. 
Ahora pensándolo con el corazón ardiente, veo que la historia con S era un juego en el que sólo yo apostaba. Él me podrá decir que me quiere pero no hay nada que me lo demuestre. No hay compromiso, no hay presentación, no hay ganas. ¿Cómo querer a alguien que te quiere así? A lo bobo. 
Creí que ahí estaban las piezas, a su lado. Apostaba el todo por el nada. Me preguntó que para mí qué era el amor, y sólo pude pensar lo que sentí por L pero con la esperanza de poder sentirlo pronto por él. S, el chico que se robó mi suspiro por cuatro años. S, el chico que ha roto mi corazón dos veces, y sólo se dio cuenta de una. 
Pienso en la historia perfecta que pudimos ser y me rio porque, si algo he aprendido es que, lo perfecto no existe.  Lo más seguro es que nunca haya estado presente un nosotros en esto. Lo peor de todo es que sigo queriéndole de la misma manera a que le quise desde ese día. 

No importa, seguiré creyendo que el amor es ese conjunto de elementos que no sabes por qué han de estar ahí pero están y congenian de una manera mágica entre los seres en un momento específico. Seguiré creyendo que el amor existe.

7 comentarios:

  1. claro que existe, pero pasa lo mismo que con tu chico: no es perfecto.... salu2....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora lo voy entiendo, JLO. El amor nunca será perfecto.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Coincido con JLO, existe... En algún momento, más tarde o más temprano, somos dignos de corroborarlo. Como también a medida que pasa el tiempo, más tarde o más temprano, somos capaces de corroborar las falencias y los truinfos en cada uno de nosotros.

    A veces, sin los otros, somos incapaces de aprender sobre nosotros. ( ...Y también viceversa, diría Benedetti)

    ¡Beso, beso y abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veinteava, me encanta como siempre encuentras la cita adecuada.

      Eliminar
  3. Uf, te entiendo, me pasa lo mismo. Apostar a alguien que nunca me quiso, en fin...tirar el carro sola no va. Todo pasa, y siempre pienso que nos espera lo mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. El amor, en todas sus formas, hay que creer en él. No dejar que la realidad del mundo nos aplaste la idea de lo que el amor nos deja. Te quiero compartir algo que una vez escribí al respecto, es como si quisiera hacer ese comentario acá.

    Un beso!

    http://alejuss.blogspot.com/2011/07/hoy-me-preguntaron-si-creo-en-el-amor.html

    ResponderEliminar
  5. Nada es perfecto
    Lo unico que podemos en la vida es cambiar nosotros el enfoque
    y entonces quizas se vuelva bueno
    felicitaciones por tu blog

    ResponderEliminar